17-02-2007

Lluvia melancólica



Hombre huérfano y precario,
saluda a tal escenario.... que apesta de ser hombre vivo,
y enfurece de no recibir cualquier tipo de emisor registrado.
Dijiste que llamarías temprano... al rato.
Te dolía la enfermedad de mujer,
pero, en defecto, he esperado más que un buen rato,
porque ya me has contagiado en vano.
¡esto a sido un engaño!.

Surgí desde bien temprano...
resultando que el verano se burlaba de mis llantos,
por simple lastima, confirió bañarme en sus aguas plásticas del desánimo.

Delirantes gritaban relámpagos al viento...
¡delirantes!... los hombres románticos y propensos ,
qué de la melancolía no vivirían,
¿sólo para llenarse de sus lamentos?.
Es mentira si disfrutan el reír...
el agua los contagió de la no alegría infeliz.
Sigues esperando con los huesos corroídos,
los pies heridos... aficionados al desangramiento,
y la cara tapada de desencuentros que aún deambulan por la memoria.

La historia te tiene en margenes excesivamente demenciales.


Vivimos
de una lluvia melancólica,
cuál devora los pétalos tiernos de rosas vivas,
y te manifiesta el recuerdo de aquellas tristes memorias prohibidas.

7 comentarios:

Halyzia dijo...

me gustan las lluvias melancólicas, me gustael frio, me gusta el gris, me gusta las calles mojadas , me gustan los parguas y me gusto tu poema :)

en efe eme dijo...

·· con sopaipillas c/ mostaza
·· ñam ñam

·· saludos!

pAu dijo...

Uh! que intenso el poema. Cuántas lluvias melancólicas existiran en una vida?... ellas son la expresión de los recuerdos vivídos y recordados... ufff! realmente me encanto el poema! Saludos Emilio *

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Eres un ser humano algo extraño =S, pero gracias por tus post!

Saludos.

Anónimo dijo...

no me gusta la lluvia, me da melancolia observar como mi vida se puede oscurecer sin q pueda hacer cosa alguna...

no me gusta mojarme y tener q ver como mi cuerpo enferma a causa de llantos de otros...

no me gusta la lluvia y mucho menos en verano!!! xD!

buen poema...

y linda imagen ^^

cuidate Emilio

Carolina

Bi Ormeño dijo...

Bien, creo que tuve la suerte de conocer a una persona interesante...
seguiré leyendote, me gustó mucho tu blogger... Amo a David Bowie... Lo amo, por loco, irreverente, rico, psicodelico y bisexual...

Sigamos en contacto po!

Buena onda...SALUDSKY!!!!

Anónimo dijo...

Tienes buen potencial como poeta y escritor... Gracias por comentar mi post y espero que me sigas visitando, a menudo.
Te añadiré a mis vínculos y espero hagas lo mismo, si quieres.