04-02-2007

Desaparecería completamente



Me gustaría perder amistades invalidas,
sangrar en exceso y descomposición.
Me gustaría que en realidad nadie recordara la existencia de mi corazón,al mismo tiempo, que todos hayan borrado de su mente mi presencia sin ilusión. 
Desearía ser como un montón de mierda que se deshace con el sol,
que se va pudriendo en los interiores sanos,
de a los que nunca mi precencia algo les preguntó.

Me gustaría poder desaparecer de la faz de esta tristeza,
para no seguir siendo un soldado de papel mojado,
descubierto por los extranjeros del pensamiento y el amor.
Tengo ganas de desaparecer completamente,
sin que mi cuerpo sea descubierto por la memoria ni el perdón.

La gente que quiero es muralla solida,
llena de caídas y ladrillos rotos,
porque mi sensibilidad es demasiada prestancia ante el sufrimiento natural,para un mundo muerto como al que me han amarado los sobrevivientes.

Si pudiera volar entre el viento,
despertar del descanzo que me regalaba sueños,
tomar antidotos que quiten la vida.
Lo haría sin remedio ni preocupación de lo ya vivido,
que me gustaría que fuera olvido para el resto de la población en extinción.

Me gusatría brillar eternamente en la teoría de lo desaparecido,
lo desconocido e inexistente.
No sabes cuanto me gustaría desaparecer completamente,
dentro de este mundo frío e inexistente.

3 comentarios:

Franro dijo...

niño..noo..ud es muy lindo para que le pasaran esas cosas q desea.. escribes muy genial..ese talento ...
debes seguir en lo mismo, y con mucha energia.. un beso grande

Anónimo dijo...

.."como gota en el agua".

calabaza dijo...

me gustaría perder amistades inválidas.. me gustaría no estar hoy.
sigo agresiva =(