10-02-2007

La tran locura en santiago



Los jefes de las calles. Los lideres y dominadores reales, han sacado a las calles sus clásicas naves de guerra, vueltas a pintar y diseñadas de un modo futurista, para de esa manera ambientarse en el sistema que el gobierno pretende imponer... un sistema de mayor orden público en la locomoción; intentando imitar de igual y yo diría mejor manera a los liderasgos europeos y asiáticos... que parecían inigualable, pero como somos chilenos : ¡nada nos queda chico! . Las pelotas, puras patrañas para ganar un poco de popularidad y dinero, ése es el negocio, o sino el protagonista de la campaña no sería un ex - publicitado - jugador de fútbol... que es uno de los más desinformado. En realidad no hay información, ya que ninguna persona entiende alguna cosa y todos corren como locos por las calles con el nuevo sistema que divide las clases y comunas por color.

No estoy exagerando en absoluto con mis dichos, aunque te parescan caprichosos, por que en realidad discrimina de manera elocuente el nuevo sistema de locomoción, por el hecho de que hay micros que sólo circularán por comunas marginales y otros por las zonas más rentables. No nos instalaron murallas divisorías para las clases, pero si instauraron un sistema de movilización bastante estricto en lo que es la división de las personas que no eligen lo que son... sólo lo son.

Ya basta... no somos la Alemania clásica.

Es obvio que por último los micreros, dueños de las calles y la locura semanal, sabrían como funciona todo el nuevo sistema, y cuál es la manera adecuada de manipular los mapas que han multiplicado los medios de comunicación comunales y estatales, pero usted se equivoca, por que ni siquiera ellos, los jefes del rancho, saben como funcionan sus renovadas vacas. A demás de mencionar, que en aquel mapa las calles y nombres, están mal ubicados. Por ejemplo si me ubicara en el mapa yo estaría viviendo en Marte o júpiter... algo cercano a esas dimensiones estelares.

Las tarjetitas no existen, eran hechas de cartón y se quemaron en las justas protestas de los guerreros normales, defensores de la patria y las buenas costumbres... antiguas costumbres pintadas de amarillo, con un hombre que les hablaba a los pasajeros sobre sus conocidas historias picarescas. Para más remate, resulta que sin tarjetitasBip ” la gente no puede sonreír, ya que no hay otra manera posible de pagar la locomoción. (Se acabaron los circos en el mes de septiembre). Eso quiere decir que eres un pájaro, superman o no puedes existir más que claustrofobicamente dentro de tu pequeña y cuadrada habitación, viendo como se pasa el tiempo. Otra de las soluciones posibles, sería transformarse en un atleta mundial y correr maratones por todo Chile, sin parar en ninguna estación, y llevando pasajeros en la espalda.

Ya... está bueno de criticarlo todo. Por último las micros tienen más colores y eso le da felicidad a la gente que no trabaja sobre las micros. No se emputezca como lo hace toda la gente en la capital, cuente hasta diez o tome una metralla y dispare en la cabeza de los androides dispersados de personas.

Luego de tantas confusiones y desacuerdos, entre las personas, no todo es tan malo... recuerda que somos los jaguares de latinoamerica.

Yo
merezco mi loco día de Transantiago, que comienza hoy y no piensa en largarse. Me cambiaré de micro en micro sin pagar en efectivo... pero... ¿cuál es el negocio de las empresas, si es absurdo que no me cobren por subirme en el nuevo sistema de locomoción?... ¡qué rara la vida Tran en Santiago... qué loca!.

2 comentarios:

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calabaza dijo...

jaja es más verdad.. yo escribí tb sobre esto.. me gusta que tengan colores y odio que no sirva sólo una.
es un caos. y lo peor es que trabajo para él