23-02-2007

Disculpas ajadas



Les pido plenas disculpas a todos los hombres, mujeres y niños que por diversas razones han debido encontrarse con mi cuerpo raspado de circunstancias poco valorables. Me lamento y entristezco por ellos que han escuchado mis indecentes palabras, siendo escritas u orales. Les digo que no hagan parecer felices de averiguarme, encontrarme, porque sé, según sus ojos y muestras naturales, que me aborrecen tanto como yo lo hago conmigo mismo. He ocupado demasiados espacios para obligarlos hacía mis muestras personales, como son mis conocidos y quieren hacerme sentir acompañado, no me lo indican literariamente, pero viven introducidos en una lectura que no es demostración de sabiduría ni virtud extrema... la lectura que les he hecho adorar.

He dañado la capa más profunda del corazón naciente, la de un bebé de veinte años, que no sabe qué hacer con su pobre existencia vulgar. A quienes mas amo y aún viven he dañado, quizás a mis amores muertos también los he apuñalado y estrangulado sin que ellos puedan defenderse, o hacerme entender, lo que es ésta estupidez de vida o mantención sin alma, dentro de un cuerpo enronchado, cascaroso de sangre y usado de manera sucia y horripilantemente anormal.

He escondido la ilegalidad al frente de mi propagada familia separada, y la he hecho descubrir con mascaras de belleza artificial, demostrándoles a todos la manera como los hago peligrar. No es qué destruya mi propia vida, sino, que ya comencé a destruir la de los que más respeto y deseo por siempre a mi lado, los que me han enseñado todo sobre conceptos de vida, pero la mía es tan diferente a la de ellos... tan miserable y deprimente como esta nueva entrada pordiosera.

4 comentarios:

Ella en la cama dijo...

hola querdio:
Me ha gustado tu blog, pero por sobre todo tu forma de escribir este último post...es liviano, pero intenso...es dulce, pero agraz...


ciao estimado

Halyzia dijo...

me gusto porque no caiste en la autocompasión en ese sabor amargo desagradable que pudo haber arruinado tu mensaje.

Anónimo dijo...

Amigo mío:
Si lees con detención mi blog, podrás darte cuenta de que menciono conceptos metafísicos y filosóficos como la reencarnación. Ignoro si crees o no en eso, tampoco criticaré tu último post porque no sé tus circunstancias de vida. Sólo te digo que de ser cierto el reencarnarnos, supuestamente lo hacemos para aprender a desarrollarnos espiritualmente desde nuestra animalidad original a ser divino, para lo cual debemos experimentar TODAS las sensaciones y consecuencias de nuestros actos y decisiones. Lo bueno y lo malo nos hace crecer y debemos acogerlo como método de aprendizage por mucho que suframos.
Antes de "La pluma dorada" tuve un blog llamado "Arcano de Carlos", donde me desahogué de mucho sufrimiento revelando intimidades familiares, sin considerar que al hacerlo, dañaría involuntariamente a alguna gente que, sin importar si son buenos o malos, son mi familia.
La verdad compadre, es que cuando escribes, debes estar abierto a que tu literatura será amada por algunos, ignorada u odiada por otros. Debes escribir si eso te permite desarrollarte en esta vida... Debes vivir el camino que ha sido forjado para tí, abrázalo, acéptalo y hallarás lo que esté en tu destino.
A propósito, gracias por comentarme nuevamente.

Anónimo dijo...

wena mennnnnnn!!
profundas palabras bkn
tu bola y esas profundidades que son tan superficialmente reales y muxas veces tratas de decir pero nadie te entiende acuerdate que
no todos tiene la misma forma de expresarze te deseo lo mejor y nos vemos por ahy compartiendo copas y todo lo que haciamos en años pasados







bye







el nico........