19-02-2007

El cumpleañero reinventado



Hoy cumples más años de agonía,
con ojos y muecas de supuesta alegría,
siendo qué la familia era tan poco unida,
decían mis intrusos... que no saben nada de la vida.

Luchas y miradas tensas... simple y propia defensa,
trajeron el incomprendimiento y vuestras quejas,
aunque seamos hermanos fuertes, con mucho coraje...
con muchas ideas sueltas... entre viajes de ida y de vuelta.

Siempre he sido la tercera puerta de los margenes insolentes,
la tercera descarga... de los tres paraísos indecentes.
Hoy he abierto los ojos al presente... ¡nuevamente!,
viendo tus trajes limpios y mi chaleco viejo... ¡tan añejo!.

Sin duda que la importancia de lo físico, se pierde con lo contenido,
en los cielos limpios de interiores sociales y heredados,
de lo que es bien correspondidos y bien elaborado.

Con una copa en mi mano, transformadora de hábitos,
esperaba radiante y esperanzado al minuto plácido.
El saludo que colaborara, con un poco de emoción, al concepto reinventado,
para el hombre desbordantemente minimalizado.
Artista y animador, elocuentemente gestual en sus cuentos y cánticos.
¡El humor como la ciencia de la reunión!

Mis ojos se abren escuálidos al ver un nuevo hombre,
con piel y rostro conocido anteriormente... ¡sufridamente!,
pero con un mostrario novedoso en mis supuestas percepciones,
de relativo cambio en ambos interiores cautos y quejumbrosos.

2 comentarios:

Vestal dijo...

Que tremenda queja...
pero ya lo dejas entrever... el cambio, sea cual sea, siempre nos sorprende, quizas cuando menos lo esperamos o de quien menos lo esperamos tambien.

La Guatona Orgullosa dijo...

"Hoy cumples más años de agonía,
con ojos y muecas de supuesta alegría,
siendo qué la familia era tan poco unida,
decían mis intrusos... que no saben nada de la vida."
me encantó esa imagén. Felicitaciones