12-10-2007

Lolavín


Desde una caverna de primer piso, porque no nos alcanzó para más el presupuesto, con interminables laberintos de excesiva peligrosidad, y una tonalidad musical de "salsa de mora" saliendo en puntillas del exterior de la guarida, no propuesta por mí, debo anunciarles amigos míos y de todos, qué la coherencia doctrinaria y existencial ya no da de comer... de hecho ya se acabó, no les permite a ciertas personas tanta publicidad drástica en breves momentos. Esta actitud la han intentado de disfrazar de todos modos de tolerancia siniestra y sin limitaciones. Yo respeto a los demás, con sus acciones de jarana, y me disfrazo de lo que sea (un jaguar de zoológico Irlandés o mujer de taco alto), porque soy un tolerante de tomo y lomo.

Muchos de los miembros de mi generación, los veinteañeros, recordamos como el religioso absolutista más popular de la última década en Chile, en el ámbito político cirquero, y con más hijos que los miembros de la iglesia católica, (te hizo falta condón muchachito. Parece que no viste el comercial decadente), se enfrentaba a los más marginales de la comuna más poco peligrosa de la ciudad, más prestigiosa y acaudalada. Se vestía con buzos anchos desafiando a las calles, creando cada día una nueva rima con el sonido de los billetes azules de la billetera, respaldado obviamente pro su legendario amigo y compañero... el Opus Dei. Ahora a cambiado toda esa realidad tan coherente y significativa, la ropa ancha fue dejada en la municipalidad, y luego de muchas candidaturas presidenciales, decidió cambiar su imagen. Ahora disfruta de los tacones en punta y el maquillaje que nunca a un travesti le haría mal.

Esta nueva actitud publicitaria de defensa al contrincante que siempre ataco por naturaleza y sentimiento, defendiéndolo y apoyándolo por estos días, sin pensar la circunstancia o envoltorio por más de dos veces, es una clara muestra que el sistema de hoy va dirigido a la polémica y a quien es capaz de venderse más veces. Lavín no a defendido al gobierno, el cuál a bajado de porcentajes de apoyo en la comunidad, pero si a publicitado su fidelidad mítica a la presidenta, a la cuál el país adora por ser la primera presidenta regordeta y simpaticona.

No eras del agrado de muchos por tu pensamiento y vivencia archivada, pero tenías cierta elocuencia en tus dichos y puestos dentro de la sociedad y los partidos políticos, pero ahora nadie sabe... no fue buena idea defender al rival, don Joaquín travesti político... o quizás debamos llamarte desde hoy : doña Lolavín.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uff hoy todos cambian su posición como de zapatos, será que algún dia podramos ver a un político sincero? No me extrañaría ver a Don Joaquín con una mini falda de cuerina y una cabellera aleonada hasta la cintura.
Saludos Emilio Pittet Ventura!
Adios!*

Anónimo dijo...

las vueltas de carnero en la política
son monumentales.
Bacheletismoaliencista.
je...
igual un opus aferrimo y un
vidente que habla con los muertos
parecen ser el menor
de los males
que tiene hoy
nuestra querída fauna política.


Saludos!

Anónimo dijo...

No debería despertarnos sospecha alguna este tipo de cambios. Todos tenemos derecho a cambiar de opinión, y a estar deacuerdo con cosas en las que antes no. A veces me parece que intentar a toda costa seguir siendo consecuentes a pesar de haber cambiado de opinión, es una desición muy poco inteligente.
Sin embargo, cuando tu vida gira en torno a la "toma de desiciones", ser un camaleon no es más que signo de una sóla cosa: falta de consistencia y convicciones.
Y en nuestra decadente política, la derecha tiene a especímenes como estos, sólo por es FLYTE.
Secillamente por eso, por flytes.
Me da verguenza ver a liberales republicanos con tan poco cerebro y tan pocos arguentos.

CaleidoscópicaCaracola dijo...

hay que verr....

hay cosas que seran asi por toda tu vida.. cuando seas anciano te pareceran mejor....

paciencia...


Feliz dia "sin peros"!!!


es inventado, pero vale la pena vivirlo.

Marcela San Martín dijo...

Hahaha es hombre es un aprovechador en todo ambito que foe lo que hace
y que feo que ahora alla que dormir menos. Las dos cosas las hizo/iso el.

y usted que va a leer este comentario, Viva el metal en alma vida y corazon, hoy en mi blog.