22-10-2007

El clon surgido de mi útero


Toda la vida más rabiosa del sexo carnal, estaba siendo efectuada de una plácida e incomprensible manera. El exceso no era evidente, puesto que cada día se vencía al anterior, de manera sucesiva. Por mis genitales femeninos han pasado millares de hombres y mujeres, (penes de diferente diámetro y color, lenguas angostas y gruesas), de todo tipo, cada uno con diferentes experiencias de la vida. sus felicidades y tristezas. Como yo no soy racista, no me importaba que fueran chinos, peruanos, negros o blancos... si es que placer me podían conceder, sin ningún tipo de amarras.
Todo cambiaría drástica y rusticamente, al notar la adherida enfermedad temida por todos y conocida por muy pocos, con sus pro y contras. Hablo del dramatismo del sida.
En cada uno de esos días, me preguntaba, de manera amarga y sabiendo que no habría salida alguna, a cuántas personas habría asesinado, con un terrorismo corporal, por la simple razón de vivir entre borracheras, orgías y alimentación del sexo más patético y antinatural... la palabra es desacostumbrado, en realidad; para esas doctrinas sociales de todas las fechas de la existencia. Muchos deben estar enterrados en sus ataudes, por estos días, con marcas, ronchas y desfiguraciones.

Viviendo sola, alejada de las comunidades vivas y muertas, por efecto de mí propia consecuencia, en una fantasía cruel y tan fría como el hielo, me trataba diariamente la enfermedad sin cura ni ilusión de salvación. Viví esos periodos entre medicamentos, inyecciones, dolores de los más fuertes que había sentido en la vida; pero nunca hubo un dolor tan fuerte como el de la noticia que me dio el doctor de turno, con sus manos usadas y podridas de enfermedades comunales. La noticia era que yo estaba por traer una nueva vida infectada al mundo. Eso era lo que decían los médicos, que mi enfermedad se traspasaba por el simple hecho de tenerla en mi sangre y en mis recuerdos dramáticamente perturbantes. Yo sabía que la posibilidad de la sanidad existía, obviamente que no para mí, pero si para la nueva vida. Esto lo sabía por estudios que había hecho sobre mi propia enfermedad. Estan adentro de las probabilidades, y luego de haber matado tanta gente, yo no pretendía otra víctima a mi lista de defunciones; aunque los propios médicos, y en general, las personas, me pusieran una cuerda en la garganta, de manera de hostigarme para tomar la iniciativa de una doble muerte tortuosa.

Pasaron los meses más tristes y descontrolados de mi vida, hasta que me vi tendida en una camilla dando a luz a un ser con mis rasgos, mi primera hija, que parecía ser un clon proveniente de mi propio útero. Yo no pensaba en nada más que el mismo hecho relatado, olvidando enfermedades y posibles contagios. Fue el instante más enternecedor, triste, feliz y sin sentido de toda mi vida. Esa vida que duro pocos días más, pero que reencarnó en un nuevo personaje de la vida... un individuo del que estaría seguro, que sin importar su semejanza a mí, no seguiría le lamentable destino de verse en una caja con innumerables heridas, enmarcadas en un cuadro como el mismo recuerdo de las noches alocadas de interminable sobajeo corporal. Ahora el cuerpo es el que se sobajea, entre insectos con hambre que al igual que yo nunca discriminan raza, color, ni enfermedad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero emilio!, que fuerte hablar como una mujer...Deverdad eso es fuerte, pero sabes..pero hay cosas que la gente no sabe por ignorancia, que el sida no es una enfermedad tan terminal...no es algo asi como tan terrible, osea si yo contraigo el sida ...no se me sentiria muy mal, pero el sida es una enfermedad mas de todas las que podrian pasar por nuestro cuerpo, ya que han habido casos de gente que teniendo sida vive 25 años mas, y muere por causas naturalez (otra que no sea sida)..
aunque me encanto la historia, pero no se encontre algo machista hablar de una mujer...si los hombres son los que contraen mas el sida, los hombres son unos monos, y por saciar su hambre sexual, se acostarian con cualquer persona, y las prostitutas, de quien contraen el sida?...viste!..
bueno eso no tiene nada que ver xD..pero el punto es que...me gusto tu historia!..esta muy buena ...deberias de publicar un libro..seria entretenido..y ahora que te digo esto me acuerdo que estoi en deuda con el gran Poe, porque me tengo que leer un libro de el para saciar mi habre cultura, ya que esta bien vacia XD
Bueno eso poh

Bxs.! cuidate

Anonima!..y no Anonimo :B

P.D.:disculpa la falta de ortografia

Anónimo dijo...

Hola soy el cabezon..xD
disculpa ando ocioso xD ociosO XD
....y me acorde de art attac del tipo que conduce el programa y que tiene 30 y es español y..es!..estupendo..

Oye pero no se que me pasa..encuentro a todo el mundo lindo XD...ando media rancia..bueno el punto es que vuelvo a comentar, para , comentar realmente...el punto de vista...ya que ahora lo mire mas afondo...quizas tampoco es una enfermedad mortal...pero si es silenciosa y uno no se daria cuenta de cuando va dejar de latir tu corazon o que se yo...seria terrible contar los latidos de tu corazon dia a dia...seria terrible pensar que nadie te entenderia mas que tu misma...y que mas encima tienes un hijo..es terrible aveces me siento la mas inutil del mundo..por no ser bonita o estupideces...estupidas ..:B...cuando hay gente que dejaria de ser bonita por empesar a vivir todos los dias sin sentir que morira....por no vivir el dia a dia...pensando en que cuaalquer momento moriras...es verdad que a acualquera le puede pasar algo de un dia para otro..lo pueden atropellar...violar..matar que se yo.....pero hay mas probabilidades que mueras por una enfermedad cronica que por alguna causa no natural...
igual soy algo enredada para hablar y me fui en la media vola :B
pero eso era..mi comentario
bueno eso me voy por que de verdad que mañana tengo que levantarme temprano para estudiar un poco para el liceo..soy una niñita estupida :B..!! :X

Bxs.! cuidate!

Unknown dijo...

Uff es un amplio tema.. creo que no pasa por la ignorancia porque hoy en dia la mayoria de la juventud rrcibe todo tipo de informacion acerca del sexo y como prevenir enfermedades y embarazos pero a pesar de eso la verguenza es algo que ya casi no existe. Estoy de acuerdo con vivir el presente y disfrutarlo pero de manera responsable.. y eso es lo que pasa muchos se divierten en el pasado presente y futuro sin medir consecuencias como estas.
Saludos Emilio Pittet Ventura! =)
Adios!

Catalina Paz dijo...

hola pues, tanto tiempo sin pasar por aqui.

Sobre lo escrito, que te puedo decir. Un tema demasiado amplio.
Discrepo con el comentario anterior..Quizas el gobierno a entregado informacion a medias, pero te aseguro, que por mas que entreguen condones gratis la conciencia no la van a lograr disfrazando gente de condon y mandandola a los liceos.

Y creeme, te lo dice una quinceañera que ha sido testigo de todo tipo de charlas inútiles auspiciadas por gobierno de chile xD.

Es curioso, porque dicen que la juventud ya no tiene verguenza, yo diria que es esa misma verugenza la que lleva a este tipo de resultados..pero bueno.... como dije anteriormente
un tema demasiado amplio como para uno o dos cafes

cuidate

adios

pd: me gusto lo que escribiste y la manera en que abordaste el tema :), en general sabes que me gusta lo que escribes.

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

Me agrada el estilo, se nota cierto talento... pero falta mucha lectura (clásicos y modernos) y aún se nota algo de soberbia en la escritura... un cierto aire de "soy mejor que el resto", pero bueno, eso es normal por la edad de quien escribe...

saludos

Ariadne dijo...

Mmmm... mmm...

Igual se nota que eres hombre al escribir... como a mi siempre se me notará que soy mujer.

Deberías leer a Charlie, nadie habla de sexo como él.

Saludos.

El Tio Redfive dijo...

a menos que aya sido a proposito, y si es asi descarto lo que voy a decir, siento que se te sale un poco lo flaite que es la mina, no es comun en tus textos que algo sea tan textual y tan a la vista, en pocas palabras no es normal que todos puedan entenderlos, pero en general a pesar de eso está bien, y si era esa la intencion en tonces está perfecto, pero insisto que es raro en ti pues me esperaba algo mas metaforico y oculto entre lineas pero da igual, la perfeccion no lo es todo mientras se logre transmitir la idea.

sigue asi antes de que mueras de sida ;)