06-10-2007

El hombre perdido en el tiempo


Los vagones van corriendo y aplastando - torturando temporalmente - tan rápido, sin detenerse, ni esperar, a las migajas del tiempo espacial... dividido y olvidado,
representado con aquellas humanidades, (carnes molidas), muertas en sus internos.
Va bailando el tiempo, con bolsas en la cabeza, y sin espacio para los aires diversos.

La parálisis del cuerpo, no permite regresar al resplandor inicial de aquellos buenos momentos.


El santo reino me ha envetunado de aceite corporal y excremento natural.

Van rodando por los rieles las caras de todos ellos. Las personas de toda mi historia.
Las épocas tan deformadas, ya no sostienen bellos recuerdos,
es que ya no son los mismos hombres de antes... de los legendarios anhelos.

Los recuerdos me carcomen de desconsuelo, que observo como en una lastimera cinta de vídeo.


El qué dio su vida, y la detuvo para todos, en búsqueda de un sentimiento descubierto,

al igual que el suyo - tan eterno - y sin la intensión de premios ni consuelos,
ahora llora sobre el escalofriante y desértico sendero del entierro,
porque nunca recibió la interminable sucesión de un querer a través del tiempo.

La vida cambió... y ahora sólo siente a las murallas, que rodean su descompuesto y añejo cuerpo.

7 comentarios:

Marcela San Martín dijo...

yo creo que esta muy bueno eso que escribio usted.

Creo que los perros no pueden ser lideres, pero lo llegaran a ser, me quedo con lazy.

mirci

Unknown dijo...

imagino que muchos de esos hombres relatan su historia debajo y rodeados de mucha tierra. Y para los que aún viven y tienen la desgracia de ver nuestra sociedad se deben sentir impresionados y detestados de este mundo actual.
Saludos Emilio Pittet Ventura! =)
Adios!*

Anónimo dijo...

El tiempo es relativo en todo sentido....

No se si has escuchado un comercial que dan sobre un hogar de ancianos y hablan sobre que 40 años puede ser poco o mucho...

Saludos Emilio

blog and botox dijo...

Reivindícate, deja de ser el poser pseudointelectualoide típico de un blog, y dale rienda suelta a tu superficialidad. te invito, sino, putéame, pero haría cualquier cosa por un post porque lo que más amo en la vida es recibir toda la atención del mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

a el o la de arriba, le digo que ningun brillo, que si de superficialidad se esta hablando que lea su escrito :D...

pero para q discutir si para escribirte estoy aqui...

un tanto incipido y claramente bastante personal tu escrito, nunca e aprendido a desifrar bien lo que escribes, a veces siento que es un poco de tus sentimientos y otro poco de misterio que uno tendria que desifrar como propio...

espero no sentirme asi en mi ultimo momento....espero no convertirme en otra persona más perdida en el tiempo..no quiero sentir el vacio de una existencia ingrata...

saludos pequeño Grillo...espero que esta noche nos mantengas atentos con tus sonidos peculiares...

un agrado leerte :)

besos...

hasta pronto..

:::ADIÓS:::

Anónimo dijo...

a ratos creo que el tiempo (y la vida)
me quedan grande.



me gustó tu texto.

Saludos!

El Tio Redfive dijo...

el coma es una pesima condicion de vida :P la comparto, no tengo mucho que decir pues nesesito concentrarme mas mara encontrarle el 3er pie del felino y ya solo me faltarian 2

adios.