24-10-2007

Cristo moderno: el playero


En la tarde de ayer, fue descubierto por las cámaras de un programa de farándula nacional, (cruz y clavos en directo), al Cristo de la nueva época, celebrando, con todos sus seguidores santos, pedófilos y poco sanos, de : la sombrilla dentro del Dios de los niños, (the Jackson Jesús), el verano antes de que éste sucediera o se presentara. Siempre el locoroco Cristo anticipándose al resto con sus plegarias tan bochornosas y descabelladas, sorprendiendo por su nuevas aventuras en medio de las misas en la playa, y su corporación y corporalidad semi desnuda, con pelotas de plástico en vez de hostias de sangre azul, provenientes de la realeza del año cero antes de cristo : los profetas vestidos y peinados como mujer. Nada de vino fermentado, y mucho de agua del tiesto trasero virginal.

El cáncer de piel es sólo un nuevo mandamiento de mi rival de turno, no le crean sobre sus dichos, y vayan a tostarse la piel... ¡negritos!.

6 comentarios:

joaquin urrutia dijo...

Este es el Cristo que comienza a aparecer en esta epoca

Unknown dijo...

Creo que después de ver esa imagen tan choqueante solo creeré y tendré fe en mí.
Saludos Muchachito! =)
Adios*

Anónimo dijo...

Miau...


La unica diferencia entre ese y el estereotipo que sale en cuadros e imagenes religiosas es que este debe usar bloqueador.

Anónimo dijo...

Ese es el cristo que saldra en sqp y weas???

saludos piteta ke andes bien!

CFH

Ivo Dragojevic Hidalgo dijo...

créeme, tu texto es impactante, más aún estando así así así.

tu blog me gusta, hey!

Anónimo dijo...

jajajaja
no pude dejar de reir al ver semejante foto.
igual creo que eso con que cerraste
el texto es súper importante.
Yo tengo problemas en mi piel. Soy
fotosensible y es una lata ver
como la gente, poco a poco,
mata partes de su cuerpo
pa verse más
"rica".
Creo que es un daño innecesario.
eso nomash

Saludos y muy buen te-x-to
(y obviamente la foto
también sacó aplausos)