06-09-2007

Mariposas de desierto


Tan escuálidas ellas vienen de regreso,
luego de estar tan vivas y ahora tan muertas.
Vuelan para olvidar el dolor de los hombres siniestros,
y lloran sobre cada pétalo de flor,
pintando la vida con tonos perfectos.

Yo veo sus bellos tintes entre secas arenas despobladas,
recordando a la bella mujer que cambió mi vida - cayendo desde los cielos -.
Eres el ángel que escucho en mis sinceros pensamientos,
como bellos coros de negros que han sufrido del milenio.

Escucho los teclados de la melancolía, (activan nuestra sincronía)
viendo mis pies corriendo por las húmedas placas del sistema marginal,
y no te encuentro... no te veo... no me salvas de mi desconsuelo,
mientras me hago estudioso y vejete del infierno indiferente,
porque no he vuelto a verte, mas que en mis pensamientos.

mariposas del desierto.

4 comentarios:

El Tio Redfive dijo...

hermoso sinseramnete, conocido y entendido, me gusto la rima, las bellas palabras y el sentimiento ke transmite, y como te conosco y conosco tu historia me emociona mas aun :) felicidades vejete del desierto, sigue escriviendo, ke cuesta pero se peude :)

Anónimo dijo...

Me gusto arto lo que escribiste...
claro, que ahora te falta contar quien te inspiro para escribir eso, porque creo que las mariposas del desierto no fueron

o estoy equivocada?

cuidate
te dejo mis saludos y mejores deseos

chao

en efe eme dijo...


me gustan algunas imagenes, si,
pero en general el haria bastantes cambios
aunque la idea en si es re bonita, ademas me gusta harto el rumbo nuevo que estan tomando tus textos


saludos honestos =P

Anónimo dijo...

HoLa .

me gusto mucho.
mucho.

solo dejo mis saludos.
i tb me pregunto quien te inspiró.


me gusto esto:

"...pintando la vida con tonos perfectos..."