18-09-2007

Sin bandera canto peor


Esto es una falta de respeto !!

Los anarquistas del país se han robado la bandera que tiernamente y de manera decorosa fue puesta con chicle en mi morada. Bandera históricamente homenajeada por haber sido lucida durante la guerra mas popular del 73, de "manos cortadas y sin guitarra", entre los fascistas mas duros del país y los Pitufos alienados armados.

Resulta que han llenado de saludos amistosos y picarones la legendaria bandera de batalla popular y yo lo agradezco, por el tributo hacia mi persona, pero también vomito como todo borracho de dieciocho... petacas y garrafas.


Yo no puedo permitir doña Bachelet el vandalismo con que se atento esta vez y supongo que usted se levantara de su asiento, dejando la rosquilla de cebo al lado.
La verdad es que festejo sus saludos muchachos anarquistas del " pelo pon eso ", pero tranquilos, que el Pitta por primera vez cumple los 21 en el año y muchas mas parilladas con chicha fresca se vendrán.

5 comentarios:

E.P.V. dijo...

Hola chilenitos.

Disculpen lo breve de mi columna, pero es porque mi con mi cumpleaños debe ser así, ya que toda la gente lo recuerda y lo celebra haciendo fondas y ramadas.

Para qué mas locuras !

El Tio Redfive dijo...

TODO EL MUNDO ESTÄ CELEBRANDO TU CUMPLEÑOS MI PITTA FAVORITO

FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!

el dia de la patria er es tu, es tu dia! xD
ke entrete el regalo jajaja, aver si veines apra aca hoy hacemos algo donde el fabian o algo ;)

un abrazo fuerte mi viejo de 21

Profundistas dijo...

"Puros burros tu cielo abrumado,
puras huifas te gritan también,
y tu campo de mojones bordados
es la copia feliz del hades.."

Muy buen blog, señor Pittet, dinámico y original.

Te invitamos a que te des una vuelta por el cenáculo del Abismo.

Saludos.

Catalina Paz dijo...

Se levanto una bandera chilena por cada puerta, para saludar al Sr Pittet, y no faltaba mas!

feliz dia patria, es decir, feliz dia emilio!

cuidate, mis saludos
buen texto jajaja lograste hacerme reir un poco


mis saludos
chao

Chiara Luna dijo...

Hola
Feliz cumple re-atrasado!!, gracias por tu mensaje en mi blog, espero que todo salga bien. Cuídate.-

Pame