27-08-2007

El cierre del pantalón


Creo que a todos les a sucedido la situación. Uno va felizmente caminando por la ciudad que lo vio nacer, realizando distinto tipo de tramites y paseos locos, con esos pantalones que te aprietan hasta el alma, dando pasos pequeños porque no puedes dar unos mayores. Cualquier movimiento siniestro podría ser la exposición pública de cualquier órgano bajo del cuerpo. Uno suele ocupar pantalones anchos, por mismo efecto anteriormente comentado, pero como no quedaban otros te has puesto esos que usabas cuando aún eras un joven de colegio. La peor idea que uno puede tener dentro de su incapacitada cabeza.

Luego de caminar toda una mañana y tarde, yendo por todo el país, y sin entender porque razón la gente te mira de todas formas posibles, sin limites de edades ni sexualidades. Algunos se ríen, otros se enfadan y hasta corren de mi presencia, como si yo fuera una especie de violentador o maquina de guerra.

¿qué fue lo que sucedió? ... al llegar a mi casa me di cuenta que el cierre del pantalón estaba abajo y quizás hace cuantas horas ya se producía la exposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miau.........
Basado en hechos reales?¿
Si es asi!

Atroz bochorno..............


Besos.