16-08-2007

Cuerpo flotante



Era una noche fría y descompuesta, donde mi mente se nublaba de cansancio y dolencias. Al caer sobre mi colchón andrajoso, a los breves minutos de contemplación vivencial, mis ojos y fragmentos de tejidos se cerraron por arte de magia, cosa que no evito sentir la presencia de especies flotantes, (almas conocidas), cercanas a mi cuerpo, que tomaban de mis brazos con la intención de elevarme hacía los cielos... no sé a causa de qué. En esos momentos me encontraba totalmente inmovilizado. No había forma por la cual yo pudiera oponer resistencia a tal maltrato.
 
Al abrir los ojos y mirar ha aquellas posesiones que dominaban mi cuerpo, pude apreciar a dos familiares que habían muerto hace algún tiempo dentro de mi hogar... mi padre y abuela. Siempre acostumbrados por limitaciones de afecto espontáneo.
La conciencia se perdió, y luego de los minutos u horas, de eso no estoy muy seguro, volví a abrir los ojos; mi cuerpo estaba absolutamente impregnado de sudor y temblores corporales.

Lo que nunca he tenido claro desde ese instante, es si esto haya sido un simple sueño por el cansancio de un día, o la realidad, para nada distante, de hechos anteriormente ocurridos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tanto es real?¿
Que tanto pertenece a nuestros sueños?¿

A mi parecer la vida misma es una mezcla de las dos principales escencias...................