07-03-2007

Inentendible



Es tan complicado haber vivido siempre sin ser entendido, o sin que se logre llegar a entender la manera de sentir, de un hombre distinto al general de los actuales. A veces siento el odio ante estas maneras propias, qué quizás produje, sin la intención de ser, hacía el mundo vivido, perteneciente y aprendido de vivos y muertos comunicativos.
Nadie entiende las líneas de mi supuesta poesía, nadie entiende el sentido de mis historias o lo que siento al escuchar la melodía en el aire, (aquello que imagino impregnado en mi cráneo)... a veces siento que la gente entiende nada, y no se dan cuenta, ni se detienen como yo, para analizar el mundo de las vanidades, para verse tan patéticos como ratas en laberintos sin salidas.

Uno a veces llora y en otras se endurece, también limpia sus ojos de lágrimas ya solidificadas; ellos piensan que uno lo hace por ellos, se preocupan, y manifiestan que lo mejor es no pensar en ello, no detenerme en tal estado, que es mas sustentable el goce de la vida, para así no meditar tanto sobre las cosas importantes que me dejan navegando por otras costas. ¿para qué pasarlo mal o sufrir?. Ellos no entienden que lo hago por mí y no por sus humanidades avergonzadas... son ellos los que nunca han sentido la maravilla de llorar, enojarse o ilusionarse con morir.

6 comentarios:

~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

sabes...a veces eso de que nunca nadie te entienda puee ser desagradable, porque de repente se necesita.
Pero otras veces es favorable.
Porque hay momentos en los que es tan agradable ser diferente y trazar nuestro propio rumbo que uno llega hasta sentirse orgulloso de no tener copias de mentes esparcidas por ahí.

Enedenico dijo...

el no sentirse entendido es casi normal, todos lo sentimos en algún momento, pero derrepente es nuestra propia culpa...

hay gente como yo, que no busca ser escuchada, no pretende ser comprendida... a veces te encierra en una neblina indecifrable y la gente te tilda de falsa, y otras veces no te importa nada...

se siente algo extraño...

Anónimo dijo...

son ellos los que nunca han sentido la maravilla de llorar, enojarse o ilusionarse con morir

no hay nada mejor que poder enojarse o sonreir, tener la capacidad para sentir, otros no pueden amar ni odiar... una vida plana yo no podría vivirla.
la maravilla de llorar... buskando o kalida que puede ser una lagrima
ilusiones de morir para terminar con el dolor... quedando en el vacío de lo que nuna fuimos ni kisimos entender.. solo sentimos y somos en el momento, efimero coo la estrella fugas que desaparece y quedamos perdidos en losmomento arrastrado por el viento... y ahí se fueron y eso fuimos... y ya dejamo de ser...
toda una vida se resume a un parpadeo

es el escrito ke más me ha gustado de todos que te he leido

Halyzia dijo...

no creo en la posibilidad de estar buscando gente que te entienda , en sí yo tampoco me entiendo mucho y aveces disfruto de ello omo también lloro de frustración o de egoísmo puro al sentir que nadie vale la pena porque no escuchan n mi misma frecuencia ... me he dado cuanta que con la gente que con quienes más disfruto son aquellas que me entiende en parte pero no dl todo aquellas que disfrutan que me quieren , porque si me entendieran cada palabra , acto , o gesto que produsco sería alguien muy facil de manipular y esa mística de conocer a alguien no me pretenecería , y personalmente me encanta decubrir a la gente.

Vento/* dijo...

no sé que palabras dejarte...sim plemente me identifico bastante con lo escrito por ti... y q mas puedo decir?...

no sé quienes son los q no te entienden, y no te compliques tu... es cierto, a veces es necesario ser escuchado, pero quiza aqui los unicos que pierden son ellos...

'la gente entiende nada'...mmm...
es q estan cegados!... y uno aqui en una burbuja...tambien, escapando.
'sus humanidades avergonzadas'...
me averguenzo de ser humana!
Yo ya no pienso en ellos...sólo quiero sentir lo q me perdi pensando en ellos... sentir lo real, y basta de cursilerias!

ia...lo q escribo: ni yo me entendi... pero bueno...
y esa iamgen!
Dalí es un maestro
'¿es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna?'

saludos!