Hola hermanos de la segunda y tercera división mundial, les he vuelto a ver las caras luego de atravesar el largo mar indestructible, aunque todos sepan que desde el nacimiento nunca haya conocido la ciencia del nado.
Aquellos humanos entrenados para la mimetización más salvaje, me han puesto fuciles en la cabeza, y me han mirado con caras de una interminable enemistad. El sudor frío de mi cuestionamiento ha sido eternidad, junto a los disparos a los que he sido expuesto por no compartir lo natural. Fucilazos que han sido presenciados por la humanidad completa por malditos militares ennegrecidos de tanto mar podrido. Limitadores artificiales de artículos impropios, extractores poco convencionales y activistas del dominio irreal.
¿Que les sucede a los seres inundados de la miseria marítima? he gritado mil veces en sus caras y no han querido percatarse del hundimiento de sus ideales, porque las ganas de cruzar sus naciones por espacios acuáticos, en grandes embarcaciones, no bastan como para el intento de la sobrevivencia.
Las libertades han sido cerradas y en cambio a ello han sido puestas las barreras limítrofes, (los hombres se han creído con poderes increíbles, los cuales hablan de divisiones no permitidas, denotando un juego material con el elemento que nos nutre y construye... la fuerza natural. Parecen estúpidas aberraciones de ciudadanos sordos del razonamiento que se auto eliminan a cada instante previo)
Hemos visto las esencias del prototipo tarado, que sigue suponiendo los triunfos de guerras antiguas que corren en contra de nuestros propios beneficios existenciales, viviendo como una sola nación terrestre, cosas por las cuales las personas creen que deberían sentirse orgullosas, hablo de las guerras limítrofes, razones de luchas mantenidas hasta la actualidad.
Las antiguas guerras parecen ser futuras también y no se ponen a pensar en los pobres niños que de nada se pueden alimentar.