24-07-2006

Presentación decadente



Primero que todo debo saludarlos como el hombre común y corriente que soy, para después tomar una escopeta y dispararles en la cabeza, viendo la belleza de sus interiores expandirse por las calles sucias de la localidad: hemos ayudado para hacerlas más sucias ¿no era esa su intención alcalde y presidenta expandida (globalizada)?


Es hora de poner los pies sobre el sofá, estirar la antena y prepararse para sintonizar la cadena nacional de la anti normalidad de los hombres alambre. muerte a los muchachos que por unas cabritas, alimento sofisticado (no carnal, sino quisquilloso y seco) matarían a la comunidad.


Bienvenidos al mundo sin jóvenes, pero en cambio a ello, con muchos viejos a punto de morir, que les contaran sus experiencias de vida que ya se comienzan ha acabar. 


mucha atención:el mundo extinguido, de ciudadanos capitalistas y madres globalizadas.

2 comentarios:

Franro dijo...

hola emilio..como estás?¿ aqui te dejo mi blog, por qué lo cambiaste? adoro como escribes, siempre te lo he dicho, aunq ahora dejamos de converzar bastante igual yo siempre me conecto por si quieres, un beso grande nos vemos chau

Marulista dijo...

NO LO PUEDO CREER

NO LO PUEDO CREER

NO LO PUEDO CREER